BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

LOEB GANÓ EN CHIPRE, VILLAGRA SÉPTIMO

Con realidades muy distintas, ambos pilotos sonrieron en la última jornada del WRC en Chipre, ya que el francés Sebasatien Loeb logró su triunfo nº 50 en su carrera, con Citröen, mientras que el argentino Federico Villagra (Ford Focus) logró el séptimo puesto y sumó sus primeros 2 puntos en la tabla de posciones del campeonato mundial de Rally.
En tanto, escoltaron a Loeb el finlandés Mikko Hirvonen y el noruego Peter Solberg , al tiempo que otro destacado fue Daniel Sordo, quien estuvo a punto de arrebatarle el podio al ex campeón Mundial en 2003 con Subaru.
Asimismo, Loeb ya habia ganado este año en Irlanda y Noruega, mientars que finalizó el 2008 con un notable tiunfo en Gran Bretaña. Además fue la cuarta victoria de Loeb en Chipre, y rompió una racha de 3 años sin ganar allí, ay que la última vez había sido en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada