BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 27 de marzo de 2009

TC 2000: REGRESA LUCAS ARMELLINI

El equipo Bainotti Racing incorporó a Lucas Armellini, quien correrá con un Honda New Civic en la apertura del 30º campeonato de TC 2000, el 5 de Abril en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Armellini vuleve a la categoría, en la cual su última participación fue en los 200 Km de Bunos Aires en 2008, y en aquella ocasión colaboró con el equipo de Mariano Bainotti. Esa relación motivó al dueño de la estructura a contar con Armellini para el 2009. Será compañero del santafesino Ezequiel Bossio, que participó en los 200 KM de 2007.
La reciente incorporación del Bainotti Racing debutó en la categoría en 1999 en Córdoba y logró disputar 87 carreras, en las cuales obtuvo tres victorias, 4 pole positinos y realizó 2 records de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada