BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

CHACO QUEDARIA AFUERA DEL CALENDARIO DE TC

La permanencia del autódromo de Resistencia, Chaco, en el calendario de Turismo Carretera esta cada vez más complicada, dado que no han finalizado las obras en el Santiago Yaco Guarnieri de cra al 12 de julio, cuando ase corra la 9º fecha de la categoría,
Los trabajos se paralizaron hace 6 meses y quedó un circuito chico, repavimentado, que será utilizado por el automovilismo zonal de esa provincia. Además, no fueron terminados el playón de boxes ni la confitería, y el salón de museo.
Uno de los factores que las autoridades provinciales atribuyeron es el clima, ya que ultimamente las sequias han castigado a la capital chaqueña, mientras que otra de las causa radica en los problemas económicos y sociales, dado que los fondos utilizados para llevar a cabo las obras fueron los de Lotería Chaqueña. Se estima que el autódromo esté listo recién para el 2011.
Por el momento, la alternativa que maneja la ACTC es el autodromo de Nueve de Julio en reemplazo del de Chaco, aunque algunos allegados a la entidad teceístas deslizaron que Posadas, Misiones, es otra de las posibilidades. La capital misionera tendrá su fecha el 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada