BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 14 de marzo de 2009

EN WRC, LOEB QUIERE CANTAR LAS 50

Intratable. Así estuvo nuevamente el Citröen de Sebastien Loeb en la segunda jornada del World Rally Car en Chipre sobre tierra ( ayer fue en asfalto) y continúa como lider de la competencia, por lo que irá por su triunfo Nº 50 en la categoría.
En tanto, Mikko Hirvonen lo escoltó, y quedó a 49 segundos del francés, mientras que el español Dani Sordo llegó 3º. Los autos de FORD hicieron buenas performances ayer con la teierra empapada, aunque en ningún momento estuvieron tan cerca de doblegar al francés.
En tanto, el sueco Peter Solberg fue cuarto y resultó uno de los más rápidos durante el último tramo de la etapa.
Asimismo, el argentino Federico Vilagra mejoró su 10º puesto de el viernes y pudo arribar 9º, a nueve minutos del lider Loeb.
Hoy será la última etapa se caracterizará por ser mas corta que las anteriores, habrá tres especiales y un enlace cronometrado de 253.59 kilómetros. La última especial será la mas larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada