BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 30 de julio de 2009

BMW ABANDONARÁ LA FÓRMULA UNO

La escudería de la que forman parte los pilotos Robert Kubica y Nick Hieldfeld dejará de participar a partir de 2010 del cameponato de Fórmula Uno, dada la falta de cumplimiento de los objetivos, tanto deportivos como ecológicos.
BMW es una de las escudería que ha diseñado sistemas para que sus autos no dañen al medio ambiente, pero los resultados no han sido los mejores, ya que no superaron las expectativas y sus pilotos, en más de un GP debieron abandonar o quedaron entre los últimos.
El año pasado la escudería habia logrado si primera vixtoria, y ha sido considerada como una de las aspirantes al título cada temporada, pero esta vez el nivel de performances de sus pilotos ha sido muy pobre.
Ante esta decisión, la FOTA resolvió que ayudará a que de alguna manera revean la situación y no desistan de competir en 2010, aunque la decisión parece indeclinable. Además la agrupación liderada por Bernie Ecclestone tiene en sus planes la implementación de un tercer auto en pista para 2010, dado que habría 13 equipos.
El año pasado se fue Honda , pero reabrió sus puestras a la F1 con el Brawn GP, y Toyoya es otro de los candidadtos a bajarse del Circo de la Máxima, porque es el equipo que mayor presupuesto tiene en la F1: más de 400 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario