BMW es una de las escudería que ha diseñado sistemas para que sus autos no dañen al medio ambiente, pero los resultados no han sido los mejores, ya que no superaron las expectativas y sus pilotos, en más de un GP debieron abandonar o quedaron entre los últimos.
El año pasado la escudería habia logrado si primera vixtoria, y ha sido considerada como una de las aspirantes al título cada temporada, pero esta vez el nivel de performances de sus pilotos ha sido muy pobre.
Ante esta decisión, la FOTA resolvió que ayudará a que de alguna manera revean la situación y no desistan de competir en 2010, aunque la decisión parece indeclinable. Además la agrupación liderada por Bernie Ecclestone tiene en sus planes la implementación de un tercer auto en pista para 2010, dado que habría 13 equipos.
El año pasado se fue Honda , pero reabrió sus puestras a la F1 con el Brawn GP, y Toyoya es otro de los candidadtos a bajarse del Circo de la Máxima, porque es el equipo que mayor presupuesto tiene en la F1: más de 400 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario