BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 22 de julio de 2009

LA TRAGEDIA GOLPEÓ A JOHN SURTEES

Henry, el hijo del ex campeón de Fórmula Uno en 1964, John Surtees, se mató en un accidente durante una competencia de la Fórmula 2 en Brands Hatch, Inglaterra, luego que se desprendiera la goma del auto despistado de su compañero Jack Clarke y golpeara a Surtees en la cabeza.
El joven tenía 18 años quedó incosciente y salió de la pista. Inemdiatamente fue auxiliado y llevado en una avión hacia el Hospital Royal London, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.
Su deceso produjo gran controvesia en Gran Bretaña por la construcción de los coches de F2, por parte de Frank Wiliams, ya que los allegados a Surtees pusieron en duda la confiabilidad de los mismos.
Tenía todo un camino por recorrer, y uno de sus sueños era emular a su padre, quien fue monarca de F1 y cuadruple campeón del mundo de Moto GP, y hasta el momento es el único piloto que pudo coronarse mundialmente en dos disciplinas distintas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario