BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 17 de julio de 2009

SEBASTIAN BOURDAIS, AFUERA DE LA F1

El francés, ex piloto de la Indy Car series, fue despedido del equipo Toro Rosso de Fórmula Uno, dadas las malas performances en lo que va de la temporada, según indicaron miembros de la escudería.
Quien fuera 4 veces campeón de Champ car Estadounidense amenazó con hacerle juicio a la escuadra italiana por haberle puesto fin a su periplo en la F1 antes que finalice su contrato, al tiempo que admitió sentirse defraudado y sorprendido por la decisión que ya era inminente.
Hasta el momento, Bourdais sumó dos puntos, cuando finalizó 8º en los GP de Mónaco y Melbourne, y está en el fondo de la tabla en el Campeonato de pilotos.
De todos modos, Bourdais analiza la posibilidad de sumarse al Rally Mundial en 2010, y manifestó sus intenciones de correr el DAKAR, mientras que Toro Rosso ya tiene en carpeta a su reemplazante, el español Jaime Alguersuari, un hombre record, ya que será el piloto más joven de la historia en debutar en un Gran Premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario