BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 30 de julio de 2009

SCHUMACHER SE PONE DE NUEVO EL BUZO

El reemplazante de Felipe Massa hasta el final de la temporada de F1 será Michael Schumacher, quien aseguró que volverá a correr tras su retiro en 2006 y ocupará la butaca que el brasileño dejó en Ferrari por su accidente.
A los 40 años, y con 7 campeonatos mundiales ganados, el alemán cumplió los deseos de la afición y de los dueños de la escudería, que lo habían tentado cuando comenzaron a pensar en el relevo de Felipe Massa.
Las autoridades de Ferrari estiman que Schumacher comenzará con los reemplazos a partir del GP de Europa, que se llevará a cabo el 23 de agosto en Valencia.
El alemán aseguró que su regreso se produce para ayudara la escudería en este difícil momento, pese a que la Fórmula Uno era una etapa cerrada para él.
En tanto, Massa continúa con su evolución, ya salió de terapia intensiva y comenzó a caminar de nuevo, aunque de todos modos será trasladado a un centro de mayor complejidad para una mejor observación y cuidado de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario