BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 12 de julio de 2009

NASCAR: GANÓ JOEY LOGANO

En el marco de la 18º fecha del campeonato estadounidense Nationalwade de la NASCAR, disputada en el Chicagoland Speedway, el vencedor fue Joey Logano, de 19 años, quien también es el ganador más joven de la Copa Sprint, al tiempo que su compañero de equipo, el experimentado Kyle Busch, resultó segundo, y Brian Vickers, tercero.
Logano pudo superar a Busch a 25 vueltas del desenlace de la competencia y aguantó los últimos 10 sprints,y no se detuvo nunca a cambiar los neumáticos, aún cuando Busch parecía tener la carrera controlada.
Pese a que llegó en segundo lugar, Bucsh sigue siendo el lider de la categoría, mientras que lo escolta el poleman Carl Edwards.
Joey Logano, ya había ganado las carreras de la Copa Nationalwade en el Kentucky Speedway y en Nashville, Tennessee. En tanto, Jason Leffler y Kevin Harvick llegaron 4º y 5º respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario