BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 16 de julio de 2009

TC 2000: EL HAZ LLEGARÍA EN 2010

La escudería comandada por Alejandro Masas y Fernando Hidalgo podría asentarse en la categoría más tecnológica del país, según confirmaron sus propietarios, quienes forman parte del TC desde hace 4 años.
Asimismo, si bien consideran que el HAZ cuenta con los recursos económicos necesarios para el TC 2000, no descartan fusionarse con alguna marca como Peugeot, Mitsubishi o Citroën, que desde hace años no forman parte del selecto mundo del TC 2000.
Este año llegó el JP Racing para asistir a Equipo oficial Chevrolet de General Motors, y es el primer team que participa en TC en sumarse al TC 2000, mientras que desde el Turismo Nacional arribó el FP Racing, de Edgardo Porfiri.
En el HAZ estiman que uno de los pilotos que podría ser parte del proyectyo es Jose María López, quien actualmente corre en TC con un Torino del HAZ, y que en TC 2000 se devinculará del team Petrobras Honda, por sus conflictos con el Pato Juan Manuel Silva.
No obstante, podría sumarse al TC 2000 en 2010 el Lincoln Sport Group, de Hugo Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario