BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 23 de julio de 2009

JACQUES VILLENEUVE PODRÍA VOLVER A LA FÓRMULA UNO

Una nueva oportunidad se presenta en la larga trayectoria del hijo del gran Gilles, dado que Jacques Villeneuve podría correr nuevamente en la Fórmula Uno, para la incipiente escudería USF1, a partir del 2010, según indicaron medios alemanes e ingleses.
La vuelta del ex campeón de la máxima en 1997 no fue confirmada todavía por los dueños del USF1 Ken Anderson y Patrick Windsor, quienes habían hablado de incorporar a Danica Patrick, piloto de la Indy Car, pero ella finalmente desmintió las versiones que la vinculaban a este team.
En busca de un piloto con experiencia, ante los cambios de reglemento para el año que viene, la USF1, intentará sumar al canadiense, quien dejó la Fórmula Uno en 2006, al ser despedido por el equipo BMW, y su lugar fue ocupado por el entonces tester, Robert Kubica.
Villeneuve había expresado más de una vez, su anhelo de regresar a la categoría para que sus dos pequeños hijos lo vieran correr por primera vez en la F1.
Asimismo, el equipo Red Bull, que habia tentado al canadiense, ratificó a sus pilotos titulares, Mark Webber y Sebastian Vettel para encarar la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario