BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 31 de julio de 2009

HENRY MARTIN VUELVE AL TC

Pasaron 4 años para que el sanjuanino Henry Martin, de 44 años, dispute nuevamente una carrera de TC, ya que la última vez lo había hecho con un Ford Falcon, marca de la que es hincha, pese a que debutó en el ´92 con Dodge.
Esta vez volverá a la categoría máxima con un Torino del equipo Maquin Parts, y este regreso significará que el TC recupera a uno de los animadores de la década del´90. De hecho, ya probó el auto en un ensayo.
El nuevo equipo de Martin debutará en TC , tras su exitoso paso por la Clase 3 del Turismo Nacional, donde fueron campeones en 2006, luego de tres años en la divisional.
Asimismo, hace dos años, Martin había dicho en una entrevista que si regresaba al TC lo haría con una marca neutral ( Dodge o Torino), nunca con Chevrolet. Y para alegría de los hinchas de Ford, no se equivocó.
El piloto sanjuanio lleva precisamente el nombre del fundador de la marca del óvalo, lo cual le llevó a su padre 6 meses de aceptación en el Registro Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario