BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 4 de julio de 2009

SUSTO PARA SILVIO PÉREZ EN EL TURISMO PISTA

El drama de la Gripe A ya se instaló en la vida cotidiana de los argentinos, y dejó de ser un problema lejano que venía desde México, como una amenaza sólo para Centroamérica, que nunca vendría al país.
Hoy la llamada "Gripe Porcina" tiene alerta a todos, y el mundo del deporte no es la excepción. De hecho, días atrás se confirmó un caso en el fútbol, ya que el jugador de Nueva Chicago, Alejandro Martinuccio, contrajo el virus N1-H1, y en las últimas horas el Turismo Pista vivió un susto con uno de sus pilotos, Silvio Pérez, de la Clase 2, quien resultó afectado por una neumonía, cuyo virus ingresó a sus pulmones y le produjo los síntomas de la Gripe A, aunque tras los estudios realizados por los medicos del Hospital Dr. Antonio Cetrangolo, donde está internado en terapia intensiva, se descartó que el torcuatense tenga la enfermedad.
Pérez fue inducido a un coma farmacológico y conectado a un respirador artifical, y hasta el momento ha respondido bien a la medicación, aunque su estado continúa siendo reservado.
Fuente APTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario