BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 26 de julio de 2009

Y UN DIA HAMILTON VOLVIÓ AL TRIUNFO

El piloto inglés venía de varios GP de sequía, con performances flojas, que lo incluían en los últimos puestos. Hasta hoy llevaba la 10º posición del campeonato, con muy pocas unidades sumadas, muy lejos de Jenson Buton, su compatriota.

Fue el gran día de Mc Laren, tal como lo había sido el viernes cuando lideró los entrenamientos en Hungaroring, ya que Hamilton ganó el GP de Hungría con una buena escalada desde su cuarto puesto en la largada. Luchó ante Vettel y Webber, los dos Red Bull, quienes escoltaban al entonces puntero Fernando Alonso. Pero el ingreso a boxes para una detención retrasaron al español, quien era hacechado en el segundo puesto por el Mc Laren del campeón, e hicieron que Hamilton tomara la posta definitiva. Alonso no pido reintegrarse a la carrera porque le colocaron mal la rueda y se despistó a pocos metros, por lo que su abandono era inminente
Durante el resto de la carrera se mantuvo sin declinar, y la pelea pasaba por las manos de Raikkonen y Vettel para escoltar al inglés, pero el alemán de Red Bull tuvo varios inconvieneientes y tuvo que abandonar.
Quien realmente hizo negocio, con su 3º puesto fue Mark Webber, el coequiper de Vettel, que sumó los puntos que necesitaba para ser el segundo del campeonato detrás de Button, quien arribó 7º en la final de hoy.
Raikkonen tampoc se durmió en los laureles y escoltó a Hamilton, por lo que le devolvió la alegría a Ferrari, dado el accidente que casi le cuesta la vida a felipe Massa.
El 4º puesto fue para el alemán de Williams, Nico Rosberg, quien volvió a cumplir otra buena actuación, en tanto que Mc Laren volvió a destacarse con el 5º lugar de Heikki Kovalainen.
La próxima fecha se realizará dentro de 4 semanas, caundo se lleve a cabo el GP de Europa , en Valencia. Asimismo, Renault fue suspendida por violar las reglas de pit stop, cuando Fernando Alonso se detuvo en boxes, por lo cual sus pilotos podrían no correr por dos fechas.


MASSA EVOLUCIONA, PERO NO CORRERÁ HASTA 2010


El brasileño, internado desde ayer en un Hospital de Budapest por el grave accidente sufrido durante la clasificación, se encuentra en coma farmacológico, aunque por momentos estuvo lúcido, según indicaron los médicos en un nuevo parte brindado tras la carrera.
Massa se recupera, tras ser operado del hueso supraorbital izquierdo, y estará tres días más en terapia intensiva, según estiman los médicos, y no descartan darle el alta a finales de la próxima semana. Si bien los profesionales no lo confirmaron, dada la complejidad del accidente, los directivos de Ferrari sostuvieron que Felipe Massa no correrá por el restod e la temporada y recien podrá volver en 2010.





No hay comentarios:

Publicar un comentario