BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 4 de julio de 2009

ECCLESTONE ELOGIÓ A HITLER Y GENERÓ POLÉMICA

El dueño de los derechos económicos de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, calificó al ex dictador alemán Adolf Hitler, de eficaz, por su " capacidad" para dirigir a mucha gente, aunque le resulte terrible reconocerlo.
Ecclestone, tambien titular de la FOTA, añadió que "la democracia no le hace bien a muchos países, en especial a Inglaterra" y además manifestó su lamento por la caída de Saddam Hussein, ex dictador de Irak, porque consideró que "era el único qiue podía controlar a ese país".
Y sus dichos generaron polémica en Gran Bretaña, ya que el diputado laborista Denis MC Shane advirtió que " Ecclestone no sabe nada de historia, cuando dice que a Hitler lo incentivaron a cometer genocidios, invadir países europeos y a bombardear Londres. Tiene un claro error de juicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario