BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 25 de julio de 2009

TRV6: DI PALMA Y FONTANA, SUSPENDIDOS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC resolvió suspender a los correrdores Norberto Fontana y Marcos Di Palma, dados los incidentes protagonizados en la pasada fecha de la TRV6 en San Pablo (Brasil) .
Ambos pilotos declararon en la ACTC por el violento altercado que tuvieron, que incluyó manotazos y golpes de puño, acisaciones varias, tras el toque que tuvieron durante la primera tanda clasificatoria de la TRV6.
Fontana fue suspendido por 1 fecha en tanto que Di Palma recibió 3 jornadas, por cuanto serán válidas tambien para el Turismo Carretera, ya que la CAF tambien regula la fiscalización de esa categoría.
Otro que resivió el llamado de atención fue Laureano Campanera, quien protagonizó un incidente con Henry Martin, cuando el rubio piloto le pateó el auto e insultó al sanjuanino y a los mecánicos de éste. Recibió 2 fechas por haber reincidido, ya que en TC también había tenido un altercado con Marcos Di Palma este año. Juan Bautista de Benedictis fue penado con 1 fecha de suspensión por un toque a Diego Aventín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario