Inmediatamente fue asistido por los medicos que se hallaban en el Hungaroring, y trasladado a la unidad sanitaria del propio circuito, donde finalmente recobró la consciencia.
Massa, tras volver en sí, un poco conmocionado, debió ser enviado al Hospital AEK de Budapest para cuidados intensivos, y allí detectaron que el fuerte golpe le produjo un hematoma en el hueso supraorbital izquierdo (por encima del ojo) por lo que fue operado con éxito, y continúa estable, fuera de peligro.
La escudería Ferrari difundirá un nuevo parte médico mañana, aunque anunció que el brasileño no correrá el Gran Premio, que tendrá en la primera fila de la largada a Fernando Alonso (Renault), poleman de hoy, y a Sebastian Vettel, mientras que Mark Webber (Red Bull) partirá tercero.
Dado el accidente de Massa, la prueba clasificatoria estuvo detenida 20 minutos, y precisamente Felipinho había hecho el tercer mejor tiempo en la primera tanda. Asimismo, un detalle ocurrido tras el accidente y concluida la calsificación fue la caída del sistema de cronometrajes, por lo cual los pilotos debían consultarse entre sí las posiciones. Apenas un dato colorido en un día agitado en el cual el deporte casi pierde a Felipe Massa para siempre.
FOTO: AGENCIA ANSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario