BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 12 de julio de 2009

WEBBER CANTÓ SU PRIMERA VICTORIA EN LA F1

El australiano Mark Webber cortó hoy una racha de 7 años y 129 carreras en la categoría para que se le diera el triunfo en el GP de Nurburgring, a bordo de un Red Bull , y logró un hack trick con su coequiper Sebastian Vettel, quien llegó 2º, mientras que la otra gran novedad fue la vuelta al podio de Felipe Massa, con Ferrari, quien fue tercero.
Webebr fue el poleman del fin de semana y supoo mantenerse en ese lugar, mientras que Rubens Barrichello , quien largó 2º tuvo algunos embates y llegó 6º, mientras que Nico Rosberg realizó una buena labor que le permitió sumar y llegó 4º.
¿ Y el puntero ? Jenson Button estuvo lejos de su mejor nivel, pero sumó para afirmarse como lider, pese a arribar 5º.
El local Adrián Sutil no completó las expectativas de Force India y no sumó nada, ya que lagró 7º, por momentos fue 2º tras Webber, y un toque un Raikkonen, lo dejó en le 15º colocación.
Quien la pasó muy mal y no es ni la sombra del año pasado fue Lewis Hamilton, quien tuvo problemas de roturas con su Mc Laren y quedó a una vuelta de Webber, en la última posición, por lo que sus esfuerzos por dominar la escena el viernes , al hacer el mejor tiempo en entrenamientos, fueron en vano.
Button sigue siendo el primero del certamen, con 68 puntos, y lo sigue escoltando Vettel con 47, aunque Webber tiene 45.5 y esta muy cerca de desplazar a su coequipoer alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario