BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 3 de junio de 2010

DI PALMA NO SE DA POR VENCIDO Y VA AL DAKAR 2011

El primer eslabón de la dinastía Di Palma, Jose Luis, se pone a punto para competir en el Rally Dakar 2011 y para ello trabaja arduamente con su Toyota en funcion de las venideras carreras preparatorias, como el Rally Cross Country de Tucumán, que se realizará el 27 de junio.
Di Palma no pudo competir en el Desafío Ruta 40, una auténcita travesía cuyo recorrido incluyó su ciudad natal, Arrecifes, por lo que ahora espera correr varias competencias ya no con autos de turismo sino de Rally.
En el último Dakar, Di Palma había abandonado en los comienzos de la carrera luego de fallas en su auto, aunque rescató que su experiencia fue " un sueño cumplido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario