BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

AHORA SI, RUGIRA EL LEON EN TC 2000

Para todos aquellos que anhelaban la vuelta de un equipo oficial a la categoría más tecnológica de Sudamerica, la espera terminó, dado que Peugeot finalmente, luego de varias gestiones de Ignacio Palacios, se incorporará al TC 2000 en 2010 como escudería oficial tras varios años de ausencia.
Palacios, de todos modos, aseguró que el contrato se definirá en los primeros dias de noviembre, y que con el tiempo se confirmarán los pilotos oficiales, y uno de los que corre con más ventaja es Josito Di Palma, quien sería acompañado por un brasileño.
Por otra parte, Palacios maneja la idea de que el team DTA sea la escudería satélite, bajo las órdenes de Ulises Armellini y con los pilotos Fabian Yanantuonni y Matías Muñoz Marchesi, quienes ya forman parte del equipo esta temporada. Algunas versiones inducan que Patricio Di Palma o Leandro Carducci serían los pilotos observados para este proyecto.
Respecto del modelo de Peugeot que la marca del león presentará en 2010 será el 307 cinco puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario