BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

EL DIOS APARTE DE TIMO GLOCK

La clasificación de la nueva fecha de la Fórmula Uno en Japón tuvo de todo... pero lo más alarmante resultó el momneto en que Timo Glock salvó su vida de milagro cuando su Toyota se estrelló contra un muro de contención a la salida de una curva en el circuito de Suzuka.
El alemán venía realizando una buena clasificatoria cuando perdió el contro de su auto y colisiónó, un poco tambien producto de la gripe fuerte que padece desde hace dos días y que de algún modo lo perjudicó.
Cuando los socorristas lograron sacar los escombros del coche el alemán respondió con la cabeza que se hallba consiente aunque un poco maerado, y fue trasladado a un hospital en helicóptero con un cuello ortopédico.
En tanto, las otras particularidades de hoy fueron los recargos a Button y Barrichello (Brawn GP) ,a Alonso ( Renault) y a Adrian Sutil ( Force India) por haber seguido su marcha durante el tiempo detenido por el accidente de Glock, mientras que Kovalainen y Luizzi cambiaron su caja de cambios y tambien fueron penalizados.
Glock por su parte, junto a Mark Webber partirá desde el garage de boxes por hacer modificado su chasis hoy.
Sebastian Vettel ( Red Bull) realizó la pole position y largará primero en el GP de Japón.
MASSA RECLAMA UN PUNTO
Timo Glock, precisamente habia sido señalado como el mnalo de la película cuando dejó pasar a Lewis Hamilton en Interlagos para que sea campeón cuando Massa con un primer puesto podía coronarse ante su gente. Ahora Felipinho, dado el escándalo con inhabilitación a Briatore por el caso Renault, reclama un punto que le hubises correspondido por lelgar en los primeros puestos si Fernando Alonso no ganaba gracias a la colisión de su entoinces coequiper Nelson Piquet.
En este contexto, Massa señaló: " Todo lo que ocurrió fue un robo, y sin embargo el resultado de la carrera se queda igual, no es justo. perdí un punto que me hubiese hecho campeón".
FOTO: AGENCIA EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario