A la polémica se sumó quien será el futuro compañero del español en Ferrari de cara a 2010, Felipe Massa, ya que el brasileño aseguró que Alonso sabía lo que iba a suceder con Piquet y su accidente previo al inicio de la carrera, al tiempo que dijo sentirse perjudicado por la maniobra de Piquet, ya que le habria posibilitado la suma de un punto y de esa manera habría sido campeón.
No obstante hoy se encontraron en Interlagos a la víspera de los entrenamientos del GP de Brasil y hablaron como si nada hubiese pasado y fumaron la pipa de la paz, dejando atrás los comentarios que, según Alonso, fueron malentendidos por la prensa.
Dos potencias automovilísticas se juntaron en la tierra natal del Felipinho, y al parecer la relación entre ambos pilotos es buena, y apuntan a ser una dupla que dará pelea en 2010 en Ferrari aunque primero se alejarán los fantasmas de Singapur 2008.
En otro orden, el español hizo el mejor tiempo en la segunda batería de entrenamientos en Interlagos y sí bajó el registro de Barrichello ( Brawn GP), quien lo habia hecho un rato antes. En el segundo lugar de mejores tiempos se ubicó el sorprendente Sebastian Buemi ( Toro Rosso) y tercero el brasileño Barrichello.
Si Button se ubica en el podio en este Garn premio, este fin de semana habrá campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario