BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

ENROQUE LARGO: BARRI X ROSBERG EN WILLIAMS

Pese a su excelente temporada en Brawn GP, Rubens Barrichello se alejaría de la escudería inglesa para pasar a las filas de Williams en 2010, mientras que por parte de este team estarian dispuestos a ceder a Nico Rosberg, una joven promesa de la Formula Uno y emergente que dará pelea para el Brawn GP.
El brasileño desmintió las versiones que lo sitúan en Williams, aunque los medios de su país dan por hecho el pase de Rubinho al team alemán y que su compañero sería el reciente monarca de la GP 2 Nico Hulkenberg .
Asimismo, el salario del ex piloto de Ferrari se duplicaría en caso de pasar a Williams, dado que maneja un presupuesto altísimo comparado al Brawn GP.
Y mientras Williams perfila su binomio para 2010, ya confirmó que no usará mas los motores Totoya y posiblemente los Cosworth sean los que reemplacen a los impulsores japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada