BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

LA FIA YA TIENE NUEVO PATRIARCA

Jean Todt, quien fuera durante una época el mandamás de Ferrari, fue elegido nuevo presidente de la FIA ( Federación Internacional del Automóvil) para suceder al inglés Max Mosley, cuya gestión duró 16 años y en ella hubo de todo, desde casos de espionaje, problemas con las escuderías y escándalos sexuales.
A los 63 años, Todt venció en la votación a Ari Vatanen con 145 votos a favor , ex piloto, y prometió reducir los costos de las competencias y garantizar un sistema transparente de gestión, acompañado por sus vicepresidentes Nick Craw, Brian Gibben y Graham Stoker.
Además de haber comandado el team Ferrari durante los 90 y principios de esta década, estuvo al frente del equipo Peugeot de Rally Mundial, donde obtuvo 2 campeonatos. También participó en las 24 Horas de Le Mans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada