BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

EL HAZ SERÍA EL PUNTO MEDIO ENTRE FORD Y LOS BERTA

La tempestad habría pasado en el equipo oficial Ford y se habría agudizado en el team Honda, porque Oreste Berta habría arreglñado su continuidad como motorista del YPF Ford, aunque no continuaría Gabriel Ponce de León y llegaría Juan Manuel Silva, quien tiene gandas de dejra a Honda por su enemistad con López.
El motivo por el cual Berta y su familia accedieron al acuerdo con Ford fue por el desembarco del HAZ Racing Team a través de Martín Basso, integrante del óvalo en TC 2000 y de la escudería de Barracas en TC respectivamente.
Al tiempo, Esteban Tuero podría sumarse como tercer piloto aunque por el momento son sólo especulaciones de los titulares del equipo, ya que la mayor concentración estaba en que Berta se quedara y en incorporar a Juan Manuel Silva, un hombre que le rinde fidelidad a la marca pero en TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario