BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

ALONSO YA TIENE SUCESOR

No está todo perdido en la trayectoria motor de Robert Kubica, ya que si bien su actual equipo BMW se despedirá de la F1 este año, el polaco fue confirmado como el reemplazante de Fernando Alonso de cara a la temporada que viene.
Debido a la salida del español para irse a Ferrari, Kubica , de 24 años, resultó el elegido para sucederlo luego de varias negociaciones y de haber pasado todo su periplo en la F1 con BMW, por lo que será la primera vez que cambia de equipo.
Una de las razones por las cuales Renault decidió confiar en el polaco, según el jefe del equipo, es la actituda abierta y amistosa del piloto y la fuerte mentalidad ganadora, aunque en lo que va del año los resultados no lo han acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario