BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

FELIPE ES UNA MASSA

Y un día volvió Felipinho. El regreso del brasileño a las pistas obviamente no fue en el marco de un circuito de Fórmula Uno, sino en un kartódromo de las afueras de la ciudad de San Pablo, donde Massa dio seis giros en un karting en un evento benéfico durante esta semana.

Para sus compatriotas y el mundo automovilístico fue todo un suceso, dado que el 25 de julio último casi pierde la vida en la clasificación del GP de Hungría, cuando un resorte del auto de Rubens Barrichello le impactó en su casco, por lo que estuvo varios días en terapia intensiva, y continuó el tratamiento médico en su casa.
Asimismo, el brasileño corrió con su buzo de Ferrari y le colocó una protección extra a su casco, y su actividad fue supervisada por su medico personal.
Dadas las malas condiciones climáticas no pudo seguir con la exhibición en Granja Vianna, pero prometió volver a participar en un kartódromo, y la proxima será en el marco del campeonato de Karting, con fecha a confirmar ( sería en noviembre) en Florianópolis.
Felipe sueña con regresar lo más pronto posible a su hábitat natural: el circo de la Fórmula Uno, pero esta vez lo esperará un bicampeón mundial: Fernando Alonso.

FOTO : REUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario