BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

EL PATO RACE

El horizonte automovilistico de Patricio Di Palma se veía oscuro hasta estos días, cuando supo que regresaría a la TRV6, y así podrá allanar el camino deportivo que perdió con su desvinculación del Tango de TC, por lo menos a partir de 2010.
Alejandro Urtubey decidió darle una nueva oprtunidad en la categoría espectáculo al experimentado arrecifeño, liuego de que en 2007 condujera el Mercedes del GAMA Sport.
Di Palma, de 38 años, aseguró que está muy feliz por esta nueva etapa y que se sentía muy mal de haber quedado afuera de la Carrera del Año, ya que estava previsto que corriera con su hermano Marcos, precisamente uno de los mentores de la charla con Urtubey para que pueda volver.
Todavía no confirmó si correrá en forma particular o si será asistido por alguna escudería, ni tampoco el modelo de auto con el que participará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario