BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 11 de octubre de 2009

VILLAGRA GANÓ EL TIERRAS CATAMARQUEÑAS

El rally de catamarca tuvo como vencedor al 7 veces campeón de la categoría, Federico Villagra, con un Mitsubishi Evo X de punta a punta, sin demasiadas complicaciones, excepto cuando el patagónico Nicolás Madero intentó presionarlo en una etapa que salió segundo y allí sumó un punto, con el mismo auto.
No obstante, Villagra es un especialista en estos caminos catamarqueños, ya que habia logrado el triunfo años anteriores, mientras que el otro cordobés, Marcos Ligato (Mitsubishi Evo X), ganó la tercera posición luego de un retraso del escolta Juan Marchetto por problemas en el diferencial.
Otro cordobés que debió abandonar fue Gabriel Pozzo ( Subaru) por una rotura del carter cuando iba 3º en la general, mientras que Claudio Menzi se alzó con el 4º lugar.
Miguel Baldoni llegó sexto y está a punto de ser campeón en la N4 Light, porque hoy lideró esa divisional.
El puntero del campeonato de la N4 es Nicolas Madero ( 107.5) y Federico Villagra (91) todavía está en carrera por el título que años anteriores ganó sin despeinarse casi.
La próxima fecha será del 6 al 8 de noviembre en Bariloche, donde Madero será local.


OTRAS DIVISIONALES

Raúl Martínez (Subaru) se adjudicó la Super R y en la próxima jornada puede consagrarse monarca. En la A6 ganó Darío Hernández (Palio) quien es campeón.
La N2 quedó para Maximiliano Debasa (Palio). La N3 no tuvo vencedor porque en la etapa disputada ayer se definió el campeón y fue Manuel Machinea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario