BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

WRC: LOEB, UN POCO MAS CERCA

El frances de Citroën Total mostró su calidad de multiple en el Rally de Cataluña el último fin de semana y se impuso en la general con el C4 y quedó a un punto del lider del certamen Mikko Hirvonen, quien arribó 3º en tierras españolas.
Asimosmo, el inmediato escolta del piloto galo fue su coequiper Daniel Sordo, mientras que del 4º al 10º lugar se ubicaron Petter Solberg (C4) , Sebastien Ogier (C4) ,Jari Matti Latvala (Focus) , Matthew Wilson (Focus), Federico Villagra (Focus) , Henning Solberg (Focus) y Dany Snobeck, (Peugeot 307).
El campeonato está más rojo que nunca y tiene a Hirvonen con 84 unidades, Loeb con 83 y Sordo con 58, entre los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario