BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

NICO ROSBERG PEGÓ UN PORTAZO

El blondo piloto de Williams decidió alejarse de la escudería que lo hizo debutar en la Fórmula Uno hace 4 años sin expresar los motivos de su ida, y su última carrera será en Abu Dhabi el 1º de noviembre.
Rosberg todavía no definió su futuro en la categoría,,aunque algunos medios extranjeros lo colocan en escuderías como Brawn GP, reciente monarca de F1, y Mc Laren, ante la posible salida de Heikki Kovaleinen.
A los 26 años, el alemán corrió 69 carreras en la F1 y es uno de los hijos de Keke Rosberg, ex campeón mundial en 1982, además tuvo un vasta experiencia en la GP2, categoría que lo depositó en la máxima en 2006.
Nico Hulkenberg, reciente campeón de la GP2, podría ser el reemplazante de su compatriota en 2010, y ya se aseguraría a Rubens Barrichello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada