López mantuvo un ritmo costante y demoledor, con pocos errores y dejó abierto el final del campeonato, que se definiría en Potrero de los Funes.
Los escoltas de López, Matías Rossi ( el mejor ayer) Nestor Girolami fueron las cartas marcadas de Renault en su regreso al podio, luego de varias carreras con problemas, abandonos y bajas performances.
Ambos formaron una carrera aparte junto con el otrora candidato al título Juan Manuel Silva, quien arribó 4º y mantiene intactas sus chances de coronarse. Girolami tuvo un toque con Spataro, quien había arrancado 2º de muy buena forma y en consecuencia el de Lanús debió abandonar.
Por su parte Pernía cumplió una buena actuación nuevamente, esta vez con un 5º puesto que lo mejora en la tabla de posiciones, aunque no tiene chances, mientras que el devaluado Ponce de León le devolvió la confianza al team Ford con su 6º colocación, algo que ni él ni su coequiper Martín Basso pudieron lograr en las últimas carreras. Basso fue la cara negativa de Ford con un abandono, así como el equipo Chevrolet mostró su lado más flojo con los retiros de Ortelli y Ledesma.
Los condimentos los pusieron el sanjuanino Henry Martin (16º), hoy local, con su tan ansiado regreso al TC 2000, no con un equipo propio sino con un Renault Megane del Vitelli Competición, y el santafesino Facundo Ardusso, figura de la F. Renault 1.6 y debutante con un 10º de la mano de su Toyota Corolla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario