BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

ALTUNA VENCIO EN LAS TERMAS

En el marco de un hecho inédito en la categoría, la TRV6 corrió en simultáneo con su telonera, la TR Junior y participaron más de 70 autos en pista, por lo que los pilotos de ambas divisionales pudieron adaptarse perfectamente al inusual formato, que se implementó solo por hoy en Termas de Rio Hondo con motivo de adelantar la fecha por el Día de la Madre.
Mariano Altuna (Passat), uno de lo protagonistas de la Copa de Oro de TC la semana pasada, hoy tuvo su turno de vencer en la multitudinaria final en el exigente circuito santiagueño y el de Lobería es serio candidato a llevarse el Cetro de la TRV6. Es el segundo triunfo en lo que va de la temporada para Altuna, ya que había ganado el 29 de marzo en 9 de Julio.

La mayoría de los pilotos se sintió extraño al largar a 80 KM/h, algo que habitualmente no se da en una carrera, pero el espectáculo pudo más y ambas categorías compartieron horario.

Los escoltas de Altuna, en tanto, fueron Juan Manuel Silva (Mondeo) y Emiliano Spataro (Passat), quienes supieron ser los punteros de la carrera antes de producirse un toque entre ambos, y por consecuencia tuvieron que resignar el primer puesto por sobrepasos de los dos pilotos, situación que fue aprovechada por Altuna.
El líder de la etapa primavera sigue siendo Juan Manuel Silva con 46 y lo secundan Altuna con 37 y JC Alvarez con 30.


Por su parte.. la TR Junior fue un mundo aparte a pesar de haber corrido en duplex junto a la TRV6 dado que se van definiendo los candidatos al título dado que Germán Giles volvió a triunfar hoy con el 22º puesto, al punto que sobrepasó a Nicolas Iglesias y Gonzalo Perlo, pilotos del TR y llegó casi a la par que un histórico como Gabriel Furlan.
El segundo mejor ubicado de la TRJ fue Marcos Vazquez. Giles lidera la categoría Junior con 175 puntos, escoltado por Gustavo Micheloud que tiene 116.
FOTO: PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario