BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

FÓRMULA RENAULT 2.0: SIGUE GALETTO

El joven piloto puntano Matías Galetto tendrá la continuidad en la Fórmula Renault 2.0 dentro de la estructura del Equipo FIV, a partir del próximo fin de semana cuando la categoría dispute la 8º y 9º fecha del calendario en autodromo Parque Provincia de Neuquén, ciudad de Centenario.
Matías visitó la estructura del equipo en Buenos Aires, y desde allí se trasladó a San Jorge (Santa Fe) donde realizó las primeras pruebas junto a Franco Vivian, de quien será su compañero de equipo.
Luego de girar mas de 40 vueltas al trazado sanjorjense, el sanluisino se mostró conforme con el comportamiento del chasis y ahora espera ansioso que llegue el fin de semana, para comenzar una nueva y auspiciosa etapa dentro de la “fábrica de talentos”.
La realidad de Matías Galetto habla de esfuerzos redoblados para obtener el apoyo económico que le de la continuidad y competitividad dentro de la categoría escuela del automovilismo argentino, es por ello que hoy apuesta a un nuevo equipo, lo que renueva sus expectativas.





FOTO Y FUENTE: PRENSA MATÍAS GALETTO

VIDEO: GENTE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario