BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

TRV6 SOLIDARIO CON ASDRA

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA)recibiò el apoyo de la categoría espectàculo del país en la cena benéfica que la entidad realizó el pasado martes en el Hotel Hilton Buenos Aires, a la cual asistieron Esteban Tuero, Marcos Di Palma y Emiliano Spataro en representación del TRV6.
El arrecifeño protagonizó una subasta junto al futboista de River Matías Almeyda en la cual pretendían una flor de plata realizada por un reconocido orfebre. Además hubo un desfile de modas con los mannequin màs prestigiosos del país y también dijeron presentes numerosas figuras del mundo de la farándula.
En este caso, la iniciativa es más a nivel categoría, y nosotros los pilotos lo que podemos hacer es acompañar estando. Ojalá se tome como ejemplo y se haga cada vez más", dijo un Tuero entusiasmado.
En tanto Di palma dijo: "ASDRA aporta un bien solidario muy importante, y a mi me gustan hacer estas cosas también, así que comparto todo esto en lo que se pueda ayudar. Estoy contento que me hayan invitado y poder colaborar con toda la gente de Top Race".

FUENTE: PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario