BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

TC PISTA: PAPPARELLA PEINÓ A TODOS PERO NO LE ALCANZÓ

El piloto de la Zona oeste Juan MAnuel Papparella (Dodge) venció en la 11º final del TC PISTA en Nueve de Julio pero no le alcanzó para clasificarse a los playy off de la Copa de Plata. Lo escoltaron el Chevrolet del neuquino Camilo Echevarría (3 º) y Juan Martín Trucco ( 2º Dodge).
En tanto, el banfileño Pedrito Gentile (Chevrolet) arribó cuarto y pese al esfuerzo con su aceptable resultado, Gentile no pudo ingresar a los play off de la Copa de Plata y finalizó 13º la etapa regular del campeonato con 79 unidades.
Asimismo, el otro sureño destacado en Nueve de Julio fue Claudio Kolher (Dodge), quien se ubicó quinto en la carrera y se aseguró un lugar en los play offs al terminar la etapa regular con 102.50 unidades.
Por su parte, tuvo un mal día Leonel Sotro (Ford), dado que finalizó 39º, aunque esta performance no produjo cambios en su puesto asegurado para la Copa de Plata, ya que marcha 4º en el campeonato con 109.50 puntos. La próxima fecha se correrá en Trelew el 26 de este mes.
Mauro Giallombardo (Ford) también tuvo su día negro al abandonar a pocas vueltas del inciio por un problema técnico, pero eso no modeficó su realidad como puntero del certamen y ganador de la etapa regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario