BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

GP HISTÓRICO: HOY ES EL DIA

El tradicional Gran premio Histórico de Autos Clàsicos que realiza cada año el Automóvil Club Argentino con largada en su Sede de Avenida Libertador 1860, hoy tuvo su día inaugural con muchísimos autos y con varios condimentos particulares que hacen a la prueba.
La travesía consta de 4000 kilómetros de recorrido hasta el 3 de octubre y tendrá 6 etapas, que comenzará con el tramo Buenos Aires-Luján-Bahía Blanca y terminará con Neuquén – Paso Córdoba – General Alvear – San Luis.
Además, tendrá el aporte especial de dos mujeres: Delfina Frers y Marily Schwander, quienes competiran en la categoría C con un Alfa Romeo Giulietta TI de 1962, propiedad de Raúl Gándara y preparado por el señor Bellina. Llevarán el número 306 y serán las únicas mujeres en competencia. Frers debutará en este tipo de competencia de velocidad controlada, luego de su paso por la Fiat Línea competizione. Schawnder, periodista y corredora de vasta experiencia en rally, se animará también a los 4000 KM que este año irán hacia el Sur.
Se destaca la presencia de Carlos Crupi y Mario Rodríguez Pardo, quienes ya compitieron en las ediciones anteriores desde 2006.


FOTO: ALEJANDRO SCHWANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario