BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

JM LOPEZ: AUSENTE CON AVISO EN TRELEW

El piloto cordobés es noticia en estos ùltimos días por su probable regreso a la GP2 (ver aparte) y porque ademàs no será de la partida en la vuelta del TC a Trelew después de 8 años, dado su bajo rendimiento con el Chevrolet preparado por el Oil Competiciòn con el cual prefiere ponerlo a punto para la pròxima carrera en Olavarrìa.
"Prefiero no correr en el sur porque a pesar de haber probado el auto en el kolometro de Buenos Aires y ver mejorías en los tiempos, no podemos ir en las mejores condiciones, se retrasaron algunos trabajos", dijo Lòpez a la prensa.
El ex HAZ Racing Team no es ni la sombra del destacado piloto que fue el año pasado, cuando lideró el pay off hasta la última fecha y estuvo a punto de coronarse campeón en TC, y este año buscó nuevos horizones con el cambio de equipo y de auto también, ya que en 2009 le dio varias alegrías a la gente de Torino.


SE REFLOTÓ EL SUEÑO F1

Mientras busca recuperar el alivio en el Turismo Carretera, JM López todavía tiene un halo de luz para entrar a la Fórmula Uno, aunque primero debería pasar otra vez por la GP2, donde prbó en 2006. El cordobés aseguró a los medios que las chances existen, y que Sauber sería el equipo que le permitiría concretar la prueba en el GP de Abu Dhabi en noviembre próximo.
De todos modos, aclaró que no quiere invertir tanto dinero si se trata solo de una prueba común porque según sus palabras, la idea es "quedarse" y que "no serviría girar tantas veces como tester".

No hay comentarios:

Publicar un comentario