"Prefiero no correr en el sur porque a pesar de haber probado el auto en el kolometro de Buenos Aires y ver mejorías en los tiempos, no podemos ir en las mejores condiciones, se retrasaron algunos trabajos", dijo Lòpez a la prensa.
El ex HAZ Racing Team no es ni la sombra del destacado piloto que fue el año pasado, cuando lideró el pay off hasta la última fecha y estuvo a punto de coronarse campeón en TC, y este año buscó nuevos horizones con el cambio de equipo y de auto también, ya que en 2009 le dio varias alegrías a la gente de Torino.
SE REFLOTÓ EL SUEÑO F1
Mientras busca recuperar el alivio en el Turismo Carretera, JM López todavía tiene un halo de luz para entrar a la Fórmula Uno, aunque primero debería pasar otra vez por la GP2, donde prbó en 2006. El cordobés aseguró a los medios que las chances existen, y que Sauber sería el equipo que le permitiría concretar la prueba en el GP de Abu Dhabi en noviembre próximo.
De todos modos, aclaró que no quiere invertir tanto dinero si se trata solo de una prueba común porque según sus palabras, la idea es "quedarse" y que "no serviría girar tantas veces como tester".
No hay comentarios:
Publicar un comentario