BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

TC 2000: GONZALO FERNÁNDEZ Y SU ENTUSIASMO POR BRILLAR EN LAS CALLES

El piloto de Lanús Gonzálo Fernández , habló con los medios acerca de su primera experiencia en circuitos callejeros con el TC 2000, que se lelvaraá a cabo en el circuito de Santa Fe, donde se aguarda la presencia de mucho público.
Fernández, representante del JM Motorsport intentará mejorar lo hecho en La Rioja en la última fecha, y manifestó su emoción por venir al asfalto callejero para correr de noche como piloto de esta divisional.
"Al circuito ya lo conozco, por que corrí ahí en la Copa Megane del año pasado y no creo que difiera mucho en su dibujo, que es espectacular , además correr de noche tiene otro sabor, aunque por la iluminación parece de día. Esto genera mucha expectativa entre el publico y entre los pilotos también, estoy muy feliz de poder tomar parte de este espectáculo. En lo técnico hay bastante por hacer, tenés que trabajar mucho en la puesta a punto, lo interesante y esta bueno, es que hay varias tandas de entrenamientos, la clasificación, la carrerea del sábado, a la mañana del domingo hay un “warm up” o tanques llenos y después la segunda carrera, así que voy a tener la posibilidad de girar bastante y es muy bueno”, señaló Fernández a su agente de prensa.
FUENTE: PRENSA GONZÁLO FERNÁNDEZ
FOTO: ARCHIVO DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario