BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

TRES TENORES ARGENTINOS CONFIRMADOS PARA EL DAKAR: SILVA, SPATARO Y FONTANA

Los populares pilotos argentinos de TC, TC 2000 y
TRV6, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y
Norberto Fontana estuvieron junto a Orly Terranova y el Ministro del Interior Florencio Randazzo en el marco de la presentación de dichos pilotos como futuros participantes del Rally Dakar 2011, de la mítica competencia.
Los tres pilotos correràn en la categoría autos con un prototipo Buggy Mac Rae, que debutó en 2009, para el team Pro Dakar.
Los Mc Rae pesan 700 kilos y 140 caballos de fuerza, y tendrán la particularidad de que no lleverán la butaca del navegante, por lo que serán los únicos argentinos que competiran absolutamente solos dentro de sus vehúculos. En la edición de este año del Dakar , el único argentino que estuvo sin copiloto fue Victor Zucchini.
"Es una carrera muy especial, que veíamos siempre por televisión. Así que me dije ¿por qué no correrla? Es la carrera más larga y más difícil del mundo", le dijo Juan Manuel Silva al ministro del Interior en la presentación de la delegación en la Casa de Gobierono.
Silva estuvo a punto de correr el Dakar 2009, pero por cuestiones de presupuesto y tiempos no lo concretó. Quien si debutó con este tipo de autos fue Jose Luis Di Palma, en la edición de este año.

FOTO: AGENCIA TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario