BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

RALLY: MADERO DICE HASTA LUEGO

Luego de su exitoso quinto puesto en el Rally de Goya, por el Campoenato Argentino, el barilochense Nicolás Madero tomó la decisión de dejar de participar en el certamen por una carrera alegando falta de presupuesto, por lo tanto el Tango Rally Team no lo tendrá en su pelotón luego de varias temporadas.
Madero estará ausente en San Luis la próxima fecha, del 17 al 19 de septiembre, aunque dejó en claro en el programa Prueba Especial, de Radio 9 digital de Córdoba: " Estoy acomodando el presupuesto, tal vez pueda a San Luis, y a Concepcion del Uruguay , aunque mi objetivo es el MAXI RALLY . Tengo el apoyo incondicional de mi familia".

En una charla exclusiva con Mujeres Tuercas, el popular piloto que marcha 4º en el Campeonato argentino clase N4 con Mitsubishi Lancer, dijo que se ausentaba una carrera porque teiene ciertas dificultades con los sponsors para poder ser de la partida en el rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario