BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

TOP RACE V6: CANAPINO BRILLÓ EN LA CARRERA DEL AÑO

Henry Martin, Juan Cruz Alvarez y Agustín Canapino son los tres afortunados ganadoree de las tres primeras ediciones de la carrera del año y el triunfo del arrecifeño e hijo del famoso preparador este año rompió los moldes del espectáculo y ofreció cierta picantez por su incidente con el escolta Emiliano Spataro (Passat) ya que ambos pilotos fuerona todo o nada por la carrera final, luego que el de Lanús ganara el super Sprint. Con este resultado Agustín Canapino ( Mercdedes TRV6) se convirtió en el monarca de la Etapa de Invierno, con 77 puntos. José María López 8Mondeo) fue el tercero y cerró un podio a pura fiesta en el Autódromo de Buenos Aires ante más de 70 mil personas.
Una jornada plena a puro sol y con un circuito que ayudó mucho al espectáculo fue uno de los úntos destacados de la velada del TRV6 junto a la victoria de Canapino, quien cuando llegó al frenaje de la Horquilla vio cómo Spataro aceleró a fondo tras la entrada del pace car por el mal reingreso de Nazareno López al curvón Salotto luego de penalizar. Esta situación generó un clima rarpo y agresivo entre Canapino y Spataro. El joven arrecifeño no es amigo de los incidentes y en esta final, a pesar de su victoria, enfureció soprendiendo a propios y extraños y dijo a la prensa: "No tengo problemas con ningún piloto ni pretendo tenerlo tampoco. En esta carrera empezó el problema (con Spataro) y en la tranmisión televisiva salió al aire un insulto mío por el cual quiero pedir disculpas, porque no es mi forma de ser. No quiero hablar mucho porque no es mi estilo generar polémicas, después lo charlaré con él y diré lo que tenga que decir". Spataro, lejos también de los escándalos para no opacar la formidabe jornada señaló: " Nunca tuve ni quiero tener problemas con él (por Canapino), fue un roce, un toque nada más, hice lo que pude".
Juan Manuel Silva fue 4º y Diego Aventín 5º y ambos terminaron de reinvindicar por qué los Mondeo son los que copan la parada en el TRV6, aunque el triunfo lo haya realizado un Mercedes.
La próxima carrera será el 17 de octubre en La Rioja, en el marco de la primera fecha de la Etapa Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario