BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

TC MOURAS: PEDRITO ARRASÓ EN LA PLATA

El banfileño Pedrito Gentile ganó la primera carrera de las cuatro del play off del TC Mouras en el Autódromo de La Plata con un Chevrolet del JP Racing, y sumó 27 valiosos puntos para convertirse en el puntero del mini certamen con 34 unidades, y lo escoltaron Cesar Fiorda (Ford) y Cristian Di Scala (Dodge).
Gentile tuvo un fin de semana perfecto ya que el sábado se había adjudicado la pole position en la carrera calasificatoria, y sobre la base de estos éxitos y de su presente en el TC Mouras dijo: "Lo bueno de esta etapa es que todos comenzamos de cero con los kilos de lastre, y antes quizá el peso del auto me limitó un poco a la hora de ponerlo a punto y también en cuanto a la sumatoria de puntaje, pero la verdad que no me puedo quejar, porque la ventaja que le llevé al segundo fue de muchas unidades, y eso me dejó muy tranquilo, aunque me sentí un poco en desventaja porque comencé el play off nada más que con siete puntos, pero este triunfo me permite estirar la diferencia y me motiva aún más a dar lo mejor en estas tres carreras que quedan".
Otros lomenses destacados y que pelean por el campeonato fueron Ezequiel Barroso (Ford) y Gastón Crusitta (Ford), quienes finalizaron 13º y 14º, respectivamente. En el caso de Crusitta, había finalizado tercero en la tercera serie clasificatoria y en la largada no tuvo la mejor suerte, pero de todos modos le alcanzó para sumar 8.5 unidades: "Estoy un poco disconforme con el rendimiento del auto, porque el sábado empezó a andar mal y por más que los cálculos cerraran y el motor anduviera bien, yo al auto lo vi con cierta inestabilidad. Ya en la final me tocaron dos autos de atrás y se me complicó todo. Igualmente los pocos puntos que sumé me permiten ir con más confianza a la próxima carrera en Olavarría", sostuvo Crusitta.


FOTO: LAURA TENENBAUM DE DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario