BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

RALLY CROSS COUNTRY: EN SAN JUAN MANDA SARGO EN AUTOS

En la nueva jornada del Rally Cross Country en San Juan Minero antesala al rally Dakar, el puntero en la categoría autos es Alejandro Sargo con su navegante Gabriel Vitar a bordo de un Subaru Forester, luego de finalizar la primera etapa de la singular competencia que arrancó ayer a las 20.
Asimismo, en Motos el mejor fue Javier Pizzolito con una Honda CRF 450 y de esta manera el oriundo de Pinamar prepara su revancha en lo que fue su fallida salida de largada en el Dakar 2010, para la próxima edición.

Los Cuatriclos 4x2 tuvieron como lider al experimentado Sebastian Halpern (Yamaha Raptor) y lo escoltó el quilmeño Nicolàs Mangiantini (Yamaha Raptor) junto a Tomas Maffei (Yamaha). Cuarto se ubicó Luciano Gagliardi (Yamaha).

En Quads de tracción 4x4 hubo un duelo generacional entre el punero Daniel Mazzuco (Can Am Renegade) y su escolta, el adolescente Jeremías González Ferioli (Can Am Renegade), quien con sus jovenes 14 años busca adueñarse de la competencia cross country. Su padre, Carlos Gonzàlez , está tercero también con Can Am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario