BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

TN: IGLESIAS, CONFORME CON SU LABOR EN VIEDMA

El piloto sureño Leandro Iglesias (Chevrolet Astra) hizo un balance sobre su destacada actuación en la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando alcanzó el quinto lugar en el autódromo de Viedma, luego de haber logrado el tercer escalón en la serie clasificatorias.
En diálogo con este medio, Iglesias, oriundo de Temperley, puntualizó: "La carrera en Viedam fue más que positiva, porque al igual que en Misiones pudimos hacer una carrera pensante, y sin gastar el auto al comienzo, para que en la final pudiera contar con un buen auto y avanzar un par de posiciones. La serie fue rara, el auto en las dos primeras vueltas iba muy en el aire y allí se me acerco Flamarique, luego tercera y cuarta el Astra anduvo muy bien y pude acercarme a Ciccarelli. En las dos ultimas se volvió inestable y volvió a pasarme Flamarique".
La próxima carrera se disputará en Río Negro dentro de dos semanas e Iglesias ya perfila el objetivo, por lo que señaló: "En General Roca nos vamos a poder meter más en la pelea por la punta porque el circuito es mas favorable para los Chevrolet, así que espero seguir como hasta ahora, adaptándome al auto y sumando para estar lo mas adelante posible".


FOTO: PRENSA APAT

PARA VER MÁS SOBRE ESTA NOTA, VISITEN DIARIO POPULAR/ SUPLE EL SUBURBANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario