De visita en este medio, Cursita manifestó su felicidad por haber llegado hasta esa instancia y se entusiasmó pensando en lo que viene a partir de la etapa decisiva: “Empecé muy bien el año porque había ganado en la tercera fecha, luego penamos con la mala suerte con algunas complicaciones en un par de carreras, y en la competencia pasada me puse las pilas porque sabía que tenia posibilidades de entrar al play off y por fortuna se me dio el podio y cumplí el objetivo que me había propuesto a comienzos de año con Quilmes Plast", dijo el joven lomense.
Asimismo, Crusitta dejó en claro que el cambio de equipo a mediados de 2009 fue el paso fundamental para alcanzar el éxito de manera paulatina, como lo logró en la última carrera de la temporada pasada en Buenos Aires, en el coronación junto al TC Pista y el TC. El Ford con el que compite es un auto nuevo, que construyó el equipo lanusense en los inicios de este año.
El blondo sureño aseguró su satisfacción por integrar el terceto exitoso sureño junto a Gentile y Ezequiel Barroso: " Me alegro mucho por ellos porque entre tantos pilotos de todo el país que corren, que estemos nosotros tres representando a Lomas en los Play off del TC Mouras es todo un orgullo".La trayectoria joven de Crusitta es muy rica en cuanTo a los 5 años completos en karting argentino y en su temprana incursión en el equipo JP Racing a los 19 años. En 2005 fue acompañante de Juan Manuel Silva, justo en la temporada de TC donde el chaqueño fue campeón, por lo cual para Crusitta, ser parte de aquel éxito " fue una experiencia incomparable, un momento único, acompañar varias carreras al campeón de la divisional", al tiempo que contó un dato revelador y fresco para entonces adolescente: "A los 18 años, cuando aún corría en Fórmula, entré a trabajar al JP Racing como mecánico y ayudante, y al mismo tiempo me desempeñaba como acompañante del Pato Silva en TC, y más de una vez tuve que firmar autógrafos y sacarme fotos con los hinchas de Ford y con los chicos, y para mi era algo muy raro porque yo no era tan conocido, la estrella era el Pato, pero a mi me trataban igual, y cada vez que lo recuerdo me pongo rojo de vergüenza porque mucho antes del TC Mouras y de la Fórmula Metropolitana me hacían subir al podio para festejar el éxito del JP en TC, y en la actualidad me hace muy bien el cariño que me guardaron los fans de Ford porque en cada carrera del Mouras me lo demuestran y me recuerdan como el acompañante del Pato".
FOTO: DIARIO POPULAR
PARA VER MAS DE ESTA NOTA, LOG ON DIARIO POPULAR ON LINE
No hay comentarios:
Publicar un comentario