Sin embargo, hoy dejaron atrás el estigma teceísta y coparon la parada en Santa Fe luego de muchisimos roces y despistes dada las consecuente lluvia del día anterior, cuya primera carrera fue ganada por el sureño Emiliano Spataro (FIAT), quien hoy no tuvo la jornada que esperaba.
Jose Marìa López ( Honda) debió alejar el fantasma de anoche cuando tuvo un golpe muy fuerte y aprovechó los múltiples abandonos de hoy, como Rossi, Ortelli, Ponce de León y Pernía, los protagonistas del campeonato. En el caso de Fontana, hacìa 15 años que no ganaba en un circuito callejero, ya que la ùltima vez que lo habìa logrado fue cuando competìa en Fòrmulas Europeas.
Además, Fontana protagonizó junto a su sobrino Nicolás Trosset (Formula Renault 2.0) uno de los fenómenos más notorios, ya que es la segunda vez en que tío y sobrino vencen en la misma jornada pero en diferentes categorías, ya que el 11 de abril de este año vencieron en San Martín Mendoza. Leonel Pernía sigue siendo el puntero del certamen con 95 unidades.
En el plano de los pilotos particulares, Fabián Yanantuonni (Vittal DTA) logró la primera colocación y lo escoltó el veterano Ruben SALERNO ( JM Motorsport) y Daniel Collazo (Escudería Rio de La Plata). En una emotiva premiación, Salerno subió al podio con la leyenda " Fuerza Euge", en apoyo a su hijo Eugenio, quien se accidentara el pasado 16 de mayo en el TC Pista Mouras y estuviese en grave estado por la rotura del bazo y una afección pulmonar. Silva, López y Fontana le brindaron un cálido reconocimiento.La próxima fecha será el 3 de octubre en Neuquén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario