BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TURISMO PISTA: DOMINÓ PORCHETTO Y ELUCHANS ROMPIÓ RACHA

Mariano Porchetto (H CIVIC)resultó ganador en al reñida octava final de la clase 3 del Turismo Pista en el circuito sin chicana de La Plata, mientras que el quilmeño y varias veces campeón, Diego Lestón (VW Gol), fue segundo y se afirma como líder del campeonato con 115 puntos, mientras que Alejandro Lossigio( Ford Escort) cerró el podio.
Los conciudaddnos de Lestón, Martín Otero (W GOL), Carlos Loray (VW GOL) y Juan Manuel Triviño (VW GOL) arribaron 8º, 10º y 14º, respectivamente.
Gonzálo Fernández finalizó 18° luego de una rotura de la bomba de nafta a un giro del final de la competencia, justo cuando iba en la 8º posición.


En la Clase 2 ganó Juan Martín Eluchans (Fiat Uno) y logró el primer triunfo para la ciudad de Chascomús tras 25 años. Lo escoltaron Fabio Torres ( Fiat uno) y Marcos D´Agostino 8fIAT UNO), el campeón reinante de esta clase.
Sobresalió Domingo Serpa (Fiat Palio) con su 5º lugar , y al respecto señaló en diálogo con este medio: "Estoy muy feliz con el resultado pero la verdad tenemos que seguir mejorando con el equipo porque no estuvimos muy bien en la clasificación y la mejoría recién la vi en la serie, pero voy con mucha fe a Concordia, para la próxima carrera porque es un circuito que conozco y donde a los Palio les va óptimo, porque allí se tracciona muy bien, es una ventaja".
Al tiempo, Martín Hermida (Fiat Uno), el tercero en el certamen de esta divisional, fue excluido con bandera negra por una maniobra peligrosa con Rafael Fossaseca y no sumó. Por su parte, Rodrigo Ghisani (Fiat Uno) terminó 21º y Darío Braccia no competirá más en la categoría.


FOTO: J M ELUCHANS- CLASE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario