BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

MOTONAUTICA: LA F1 POWERBOAT CERRÓ EL APERTURA CON CIURCA CAMPEÓN

El piloto Gustavo Ciurca (Zirmer) se consagró campeón del torneo Apertura de la F1 Power Boat de motonáutica en el GP de San Fernando con 91 puntos, luego de arribar tercero detrás de Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) y de Gustavo Ramírez (Scienza Argentina) , quien logró su primer triunfo en la categoría.
El Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando fue testigo de la última fecha del certamen Apertura que vio monarca a Ciurca, quien ya se aseguró un cupo para pelear por el campeonato final a fines de este año. Por el lado de Ramírez, el veterano lleva 6 años en la categoría y alcanzó el éxito después de 37 competencias.

La embarcación debutante de Marcos Di Palma arribó 7º con la navegación del destacado piloto y asiduo ganador de la F1, José Mansilla (LoJack/Taverniti).

La próxima competencia será el GP de Posadas, del 9 y 10 de octubre y marcará el inicio de la primera fecha del Campeonato Clausura.


FOTO: PRENSA OFICIAL F1 POWER BOAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario