BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

RALLY PUNTANO: VENCIÓ GÓMEZ EN RENCA Y LA GENERAL FUE DE SALVAGNO

Gerónimo Gómez (VW GOL) salió el domingo a quedarse con la etapa en su clase para poder sumar puntos que le permitan mantenerse en la punta del campeonato en la N6, tras una lucha mano a mano hasta la última prueba especial ante Marcos Salvagno, quien se quedaría con la general del 1º Rally de Renca, puntuable por la 7º fecha del campeonato sanluiseño de la especialidad.
En un domingo en el que la lluvia y hasta un leve granizo por momentos, hizo que todo fuera un desafío llegar para los binomios que quedaban en competencia. Gerónimo sabía que lo único que le quedaba era ganar la 2º etapa, para sumar puntos, y a eso salió desde la PE5 y la lucha se centraría ante imparable Salvagno que ganó no solo la Clase N6, también se quedó con la general.
Finalmente el piloto de Quines (San Luis) pudo lograr su objetivo de ganar la etapa y se ubicó 6º dentro de la Clase N6, de la cual sigue liderando el campeonato, en la general terminó en la 9º posición.


FUENTE: PRENSA GERÓNIMO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario